Faber Flags deja el PVC y crea la tela ecológica Fairlyn Frontlit.

10/02/2015

Las empresas líderes con un perfil ecológico quieren comprar productos con un ciclo de vida verde. Por lo tanto, la demanda de productos ecológicos ha crecido dramáticamente y cubre los materiales, la impresión y el reciclaje. Después de años de desarrollo y pruebas de producto, Faber Flags es finalmente capaz de presentar un material que cumpla con estos difíciles requisitos. Se llama Fairlyn Frontlit y reemplaza el uso del PVC que es muy dañino para el medio ambiente.

El Fairlyn Frontlit es más ligero, durable y produce una mejor impresión que los productos hechos en PVC. Ahora no hay razón para utilizar PVC nunca más.

Fairlyn – verde de principio a fin

El Fairlyn Frontlit es un material de polipropileno libre de PVC. La producción y el reciclaje son a la vez procesos que utilizan poca energía. Todos los Lienzos o Banners hechos de Fairlyn Frontlit están equipados con ojetillos de plástico especialmente endurecido para que puedan ser triturados y fundidos en el reciclaje.

Impresión de alta calidad

Todos los productos Fairlyn Frontlit se imprimen con tinta a base de látex, sin disolventes esto también permite lograr una calidad de impresión insuperable.

Los lienzos o Banners de PVC están impresos en 320 dpi. En Faber Flags el Fairlyn Frontlit se imprime en 600 -1200 dpi, lo que produce una nitidez increíble y una fantástica profundidad de color. ¿Por qué conformarse con menos?

PVC – un dinosaurio en vías de extinción

Faber Flags lanzó el Fairlyn Mesh un producto hermano hace un tiempo atrás. Ahora lo estamos haciendo de nuevo con Fairlyn Frontlit. Estas dos nuevas primicias mundiales, junto con el resto de la gama textil Faber Flags, nos convierte en la empresa líder en estampado publicitario con una huella ecológica.
Estamos dejando la generación de los dinosaurios detrás de nosotros y tomando el mercado para un futuro verde.